Cuenta tus horas: Beto Borge

El cambio es inminente
Imprimir

Mantener al plantel, prioridad en Pumas

Publicado en Deportes

Mantener al plantel, prioridad en PumasEl conjunto universitario ya se encuentra en vías de renovar al actual director técnico José Luis Trejo, el club ya está de vacaciones.

Ciudad de México.- Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo de Pumas de Universidad habló en conferencia de prensa sobre los futuros planes que le deparan al club luego de su eliminación en cuartos de final a manos de los Tuzos del Pachuca.

El directivo valoró la campaña realizada por el cuadro del pedregal donde lograron el tercer lugar general, “llegamos hasta donde pudimos llegar y hasta donde éramos capaces de llegar”.

Respecto a Martín Bravo delantero del conjunto universitario Trejo afirmó que tanto el jugador y su padre, representante del argentino, como la directiva del plantel tienen deseos de que la relación laboral se prolongue.

“Martín acaba contrato, ya hemos tenido acercamientos pues tanto él como nosotros queremos continuar, es cuestión de tiempo, el está en tratamientos de rehabilitación”

Del delantero, agregó que se siente triste por la ilusión que tenia de aportar al equipo e incluso jugar el mundial como jugador naturalizado.

Respecto al cuerpo técnico, Trejo afirmó que “se queda tal cual” y que con José Luis la postura del club es la de mantener al técnico afirmando que “no estamos en un plan tajante de sí o no, estamos en plan de diálogo y de apertura, solo falta ponernos de acuerdo con él y firmarlo”, recalcó que esta situación no puede pasar del jueves.

Respecto a las nuevas incorporaciones que el conjunto auriazul pudiera realizar, Mario dijo que la idea principal es mantener el plantel y poco a poco recuperar la ideología del club que es darle entrada a los canteranos.

“Es importante mantener el plantel y si hay posibilidad hacer alguna incorporación. La idea a futuro cercano es retomar la base de Pumas, es decir, ese balance entre la gente de experiencia y la gente de cantera con verdaderas posibilidades de sobresalir en el primer equipo”.

Trejo afirmó que será difícil la llegada de gente en zona defensiva pues elementos como Quintana, Fuentes o José Antonio García están realizando una buena labor ahí.

El equipo regresará de vacaciones el próximo 5 de junio para hacer las valoraciones médicas y realizar la pretemporada que presumiblemente será en Cancún.

CASO ATLANTE

Respecto al caso del posible rescate de Atlante o la desafiliación de Querétaro, Trejo emitió su opinión, “Yo diría que subieran los dos campeones de la liga de Ascenso”. Respecto a la opinión del Presidente del Patronato Borja Navarrete, habrá que esperar hasta la junta de dueños.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates