Cuenta tus horas: Beto Borge

El cambio es inminente
Imprimir

Alarma Diego Costa

Publicado en Deportes

Alarma Diego CostaSaltan las alarmas en el Atlético de Madrid. Y es que el club rojiblanco ha desvelado que Diego Costa padece una lesión en el muslo derecho por lo que parece muy difícil su concurso en el determinante choque liguero contra el Málaga.

El delantero hispano-brasileño Diego Costa, del Atlético de Madrid, es baja casi segura para el decisivo partido ante el Málaga del domingo al padecer una lesión muscular, según informó hoy el club rojiblanco.

Costa se lesionó durante el entrenamiento del jueves con su equipo. No tiene rotura, pero es una dolencia que invita a la prudencia y está "pendiente de evolución", destacó el Atlético de Madrid.

El jugador sufre "una lesión muscular de grado I del músculo bíceps femoral en la cara posterior de su muslo derecho", según el parte médico publicado tras las pruebas de imagen a las que fue sometido en la noche del jueves.

Más bajas

Buena parte de las opciones del título de la Liga española pasan por el duelo entre Atlético de Madrid y Málaga. A dos fechas para el final, el conjunto rojiblanco es líder del torneo con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona, precisamente su rival de la última jornada del torneo.

Además, el Atlético de Madrid tiene otras dos bajas para el encuentro del domingo, que corresponden a los uruguayos Cebolla Rodríguez, lesionado, y Diego Godín, sancionado.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates