Cuenta tus horas: Beto Borge

El cambio es inminente
Imprimir

Así lo percibí - Cris Coronado

Escrito por Vibora. Publicado en Locales

Así lo percibí

Cris Coronado | Yesterday at 2:13am (Tomado del Facebook)

Antes de comenzar a dar mis puntos de vista del debate iniciare con unas interrogantes:

¿Si el candidato del PRI ganó (Mauricio Góngora) por qué no está celebrando con el pueblo…? Como lo establece la verdadera democracia.

¿Si Pech Varguez será un gobierno para el pueblo, dónde igual está su acercamiento con él?

Los otros dos candidatos del PT y PES: ¿Valdivia y Alvarado, será que se crearon para acabar con los malos gobiernos o para restar votos a la contienda?

Carlos Joaquín candidato de la coalición UNE ha sido puesto en medio de todos estos como si él fuera el malo de la novela .... ¿Por qué entonces le tiran entre todos ellos? ¿Quizás porque fue el único al que el pueblo le ha demostrado y demostró su apoyo?

Ahora enfoquémonos en el Debate:

José Luis Pech, muy propio pero desarrolló su participación cuestionando y atacando a Carlos Joaquín duramente, mientras que a Góngora le daba con sutileza y servilismo.... Qué satisfacción ver que muchos no nos equivocamos, al pensar que este desde el principio fue impuesto para dividir votos y para continuar sirviendo al gobierno. No hubo propuestas solo cuestionamientos como lo hacen las personas con cierto resentimiento y frustración, porque desde sus inicios el porcentaje de seguidores no le ha favorecido. Es un VOTO tan nulo como lo que busca el gobierno.

Mauricio Góngora, claro que no leíste un discurso, porque te la pasare repitiendo lo que has publicado en tus Sport de campaña, que eres del pueblo pero todos sabemos la vida cara que te das. Una participación sin tanto lucimiento porque no tienes que aportar

El Sr Valdivia, que decepción porque pensé que al menos el PT era un poco honesto, pero dejó mucho que ver su discurso, lo único que traduce es que ya le llegaron al precio!

Que decir de la participación del PES, el Sr Alvarado, quien sabemos, fue impulsado por un partido nacido del PRI y para el servicio de este, sin aportaciones ni respuestas.

Carlos Joaquín expuso sus propuestas y tuvo de nuevo el valor de decirles porque renunció al PRI y no fue por no haber sido el elegido, sino todo lo contrario se salió como muchos de nosotros porque las prácticas del PRI, no nos convencen, ni estamos de acuerdo en este circo que hoy en día han montado. El sí describió sus propuestas y saliendo del debate fue a festejar con el pueblo chetumaleño que lo ha adoptado como ciudadano de esta hermosa capital

Entonces… ¿será que el apoyo visible de la ciudadanía es el que tiene la última palabra...?

Bueno eso lo veríamos este 5 de junio, pero que todos salgamos a VOTAR lo más temprano posible, ¡Por qué la abstinencia ha sido el peor enemigo para que la VERDADERA DEMOCRACIA se haga EFECTIVA!

Es cuanto

Cris

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates