Cuenta tus horas: Beto Borge

El cambio es inminente
Imprimir

Aclaratoria, casi derecho de réplica.

Escrito por Vibora. Publicado en Viborianus

 

Viborianus

Victoriano Robles Cruz

Aclaratoria, casi derecho de réplica.  

IMAGENYTEXTO CJ2018

Son de esos pocos días en los cuales no se siente uno bien, por los problemitas de salud, normales y cíclicos, debido a los excesos y descuidos. En los que tomar el teclado hasta hueva da. Pero la obligación llama. Por la "petición" de un funcionario del gabinete del cambio, preferimos subirnos al teclado, ya con la información oficial ofrecida. Simplemente para precisar tal como la recibimos.

Nos distinguieron con el mensaje y tiempo para informarnos en la medida de lo posible lo correcto. Sentimos lo realizó con el afecto que hace tiempo nos distinguía, por igual respondemos con esta enmienda. Ayer por la noche, después del reenvío hizo contacto con viborianus. Y ofrecemos nuestro aporte: quien nos responde de la administración del cambio, recibe por whatsapp los mensajes informativos cotidianos, las aportaciones y los reenvíos de otras fuentes. Como siempre intentamos apegarnos a la escrupulosidad necesaria para la trasmisión de los reenvíos. No pretendemos dañar a nadie ni molestar a otros, el simple rigor periodístico nos estimula. Lo realizamos con cariño y pasión.

La noche del miércoles entre las 20 y 21 horas reenviamos una información en dos imágenes por whatsapp. En una de ellas contenía texto y la otra sólo imágenes. Nuestro informante y corrector nos aseguró que el texto no corresponde a la realidad. En referencia a la de las imágenes, esta no la negó. Si corresponde a las imágenes a una cancha de futbol de España dónde sí estuvieron disfrutando del futbol. En nuestras investigaciones pudimos encontrar que se trató del partido del Español con el Sevilla, en el cual, éste último ganó tres a cero. Sí nos aclaró que: el hijo del gobernador no viajó con un grupo de amigos con costo al erario. Si son sus amigos, pero ellos residen en Europa, allá estudian. Y con su presencia pues aprovecharon el momento para estar juntos. ¡El texto no, las imágenes sí! ¡Aclarado!

Echa la observación, sólo nos queda el agradecimiento para el funcionario y la constancia de siempre ser receptores de sus sugerencias. Disfruten de un buen fin de semana. Continuaremos nuestro tratamiento para estar al 100% para el lunes. Como siempre muy agradecido por sus lecturas.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates