mar. Abr 23rd, 2024

MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Rusia acusó a los militares ucranianos de haber realizado “otro montaje” a las afueras de Kiev, esta vez en la aldea de Moschún, para después responsabilizar nuevamente a las tropas rusas de la presunta matanza de civiles.

El portavoz de Defensa, general mayor Ígor Konashénkov, dijo que “en la tarde del 4 de abril, los efectivos del 72 centro de operaciones informativas y psicológicas realizaron en la localidad de Moschún, a 23 kilómetros al noroeste de Kiev, otra escenificación filmando a los civiles presuntamente asesinados por las fuerzas rusas para luego difundir el video en los medios occidentales”.
Konashénkov agregó que los servicios de seguridad ucranianos hacen montajes similares estos días en Sumi, Konotop y otras ciudades.

La aldea de Moschún, de menos de mil habitantes, se encuentra en el mismo distrito que Bucha, el escenario de la presunta matanza de centenares de civiles que el Ministerio de Defensa ruso califica de “montaje escenificado” para desprestigiar a Rusia.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *