mié. Abr 24th, 2024

PLAYA DEL CARMEN.- La noche de este lunes, sicarios matan a joven de 23 años, de 4 balazos en el rostro; ocurrió en Playa del Carmen.

Violenta noche se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, luego de que se reportara a la línea de emergencia 911 un hecho de balas donde una persona perdió la vida en las inmediaciones de su domicilio.

Un sicario ejecutó a su objetivo de cuatro balazos en la cara en un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol, la víctima tenía 23 años de edad, y no hay personas detenidas.

El hecho se registró a las 21:30 horas, en una casa ubicada en la calle Torcaza Migratoria con la avenida Sur, hasta donde se desplazó la Policía Municipal.

De acuerdo a los vecinos, dijeron que el sicario llegó a bordo de una motocicleta y se acercó hasta su objetivo y le disparó con una pistola en cuatro ocasiones en la cara, convirtiéndolo en el ejecutado número 24 de lo que va de este año.

Tras el hecho, se desplazaron paramédicos de una empresa privada pero no intervinieron porque la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía colocó la cadena de custodia e informaron a la Policía Ministerial y a los peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *