vie. Abr 26th, 2024

Quintanarroenses:
A unas horas de que entregue el último informe de gobierno y a 15 días de que se retire del gobierno de Quintana Roo, queremos presentarle un trabajo de investigación documental realizado en los últimos tres meses por un acucioso equipo de colaboradores voluntarios.
Es sólo una parte de las fechorías y picardías permitidas y realizadas en los casi seis años del autollamado “gobierno del cambio”. Hasta la fecha los homicidios oficiales rondan los 3 mil 600. En la vida libre y soberana de Quintana Roo sólo son siete los trabajadores de medios que sucumbieron en las ocho administraciones ejecutivas y exclusivamente con Carlos Joaquín se ejecutaron a cinco periodistas.
El documento no está concluido, seguiremos actualizándolo, porque el renglón de la deuda es el menos informado y tradicionalmente el nuevo gobierno extrae la información ocultada. Con lo poco conocido consta el liderazgo nacional en deuda.
Agradecemos a todos los medios informativos por sus aportaciones, a editorialistas, al igual a los autores de los textos utilizados y al grupo de voluntarios para argumentar estos delictivos sucesos de una Herencia Criminal. ¡Asumimos la responsabilidad integra!

Descargar PDF

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *