sáb. Abr 27th, 2024

PADMA: The pleasure of nature.

Tulum, un punto de fusión entre la naturaleza y la cultura, alberga un oasis residencial excepcional. Kaybé. Un complejo residencial privado, único en todo México, donde la seguridad de los residentes es primordial. El proyecto destaca por su integración orgánica con la naturaleza además de ser Family and Kid Friendly creando un concepto único. Uno de sus principales atractivos es el parque multisensorial incorporado a la perfección con la selva maya, y rodeado de amenidades exclusivas para despertar tus sentidos. 

En el corazón de Kaybé, a la entrada del parque multisensorial, se encuentra Padma, en donde la vida se redefine en un lugar místico por naturaleza y cada rincón invita al resurgir hacia la plenitud. Este proyecto simboliza la oportunidad de disfrutar cada momento, ofreciendo espacios que se integran armoniosamente con el entorno natural de Tulum.

Con 27 departamentos y 8 villas, Padma ofrece una gama diversa de opciones residenciales que van desde 54 m² hasta 228 m². Esta variedad se adapta a diferentes gustos y necesidades, asegurando que cada residente encuentre el espacio perfecto para llamar hogar. Algunas unidades incluso ofrecen rooftop, añadiendo un toque adicional de exclusividad.

Padma brinda un conjunto de amenidades excepcionales, áreas sociales, terrazas, spa, áreas de meditación, piscinas, un área con camastros entre otros. Cada detalle está diseñado para fomentar el bienestar y la relajación, permitiendo a los residentes sumergirse en un estilo de vida de lujo y comodidad.

Padma se integra perfectamente en la exclusiva privada Kaybé en Tulum, combinando seguridad, naturaleza y exclusividad. Esta ubicación estratégica ofrece acceso a servicios locales y atractivos turísticos, asegurando una experiencia de vida completa y conveniente. Localizado a un costado del Parque del Jaguar y en cercanía a la estación del tren maya en Tulum, Padma cuenta con una ubicación privilegiada que resalta su conexión con la naturaleza y la accesibilidad a medios de transporte importantes.

Los precios de preventa de Padma inician desde $3,355,000.00 pesos, ofreciendo una oportunidad única para asegurar tu espacio en este proyecto excepcional. Con un régimen en condominio y una fecha estimada de entrega para verano de 2025, esta es la oportunidad de formar parte de un enclave que invita a resurgir hacia una vida plena.

Padma no es simplemente un proyecto residencial, es una invitación a vivir en un espacio donde el lujo se encuentra con la naturaleza, creando una experiencia única de bienestar y exclusividad. Sumérgete en la oportunidad de disfrutar de una vida plena en cada rincón de este místico destino.

Para más información contáctanos al correo ventas@brehco.mx

Página web: https://padmatulum.com/

BROCHUREPADMA2024

Síguenos en nuestras redes sociales:

padma.tulum en Instagram

padma en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *